8 de agosto de 2008

Cómo se llamará la canción de ese comercial...

(Dedicado a Vivi)

Me pasa que no funciono sin música.
Y me pasa que los comerciales son, a veces, una buena fuente de música para descargar.

Y hoy, he encontrado algo que me llena mucho el gusto: un listado enorme de muchos temas que se usan en las tandas comerciales, de distintas marcas y productos. Bueno, lo que menos (me) importa es el producto o su marca; lo importante es la Música.

Este (maravilloso) listado se encuentra en uno de los foros de El Antro. Pueden verlo sin ser usuarios registrados, pero, en mi opinión, no tiene nada de malo que se registren. No demora nada, no es engorroso (y lo digo con sinceridad; en lo personal, no me gusta eso de andar registrándome para todo en todas partes) y tal vez en algo le pueda servir después esta ociosa (y por lo mismo de mi agrado) comunidad. De todas formas, esta lista puede verse sin pasar por este proceso, con un nuevo sistema donde a los usuarios no registrados se les permite el acceso a la mayoría de los contenidos haciendo click en un enlace.

Y para llegar ahí, hay que hacer un click por aquí, y se encontrarán con el extenso listado. Así que, para todo aquel que un día le surgió la duda existencial: "Cómo se llamará esta canción... es terrible buena!", he aquí una buena recopliación, capaz de satisfacer (¡aunque sea con un sólo tema!) los variados gustos.

A lo poco y nada de personas que pasan por aquí, se los recomiendo sinceramente. Y eso que en este blog jamás recomiendo algo, y mucho menos algo útil.

Suena: Jorge Drexler - Antes (tema del comercial de Sanhe Nuss :P)

2 comentarios:

A n d r e a dijo...

1º Qué bueno que dejaste Facebook, yo desperdiciaba mucho tiempo en eso. Parece que también a ti te pasaba lo mismo.

2º Jajaja... post dedicado a Viví!! Siempre me está diciendo: Andrea, escucha esa canción (de todas formas siempre es buena). Tú ya eres parte del espirítu Vivianesco, jajaja.

Nos vemos,

Y siiiii.... a leer mucho!!! Pero si para ruedita con gusto lo hago. Sus lecturas son las´mejores y él también, jajaja.

franco ferreira dijo...

jajaja, me gustó esa honestidad de que jamás recomiendas algo, y menos algo útil, jejeje. Pasaré a revisar el listado en cuanto pueda.

Cuidate mucho. nos leemos ;)