6 de mayo de 2009

I

Como que se me andan cayendo las palabras
y las letras, y los dichos,
y las costumbres de por allá.
Como que hace frío en los tildes y se me llueven
las puntuaciones.
De nuevo le dije a mi taita que iba a escribir algo bonito
y de nuevo no escribí nada.

Taita, no es que no te cumpla;
es que me has contado tantos cuentos, que ahora quería escribir
y en vez de eso,
se me arrugó la imaginación, a la tinta del lápiz le salieron canas,
se me engarabintintanguló el cielo,
y no escribí nada, ¿ves?.



Explosions in the Sky - So long, lonesome

4 comentarios:

Carolina dijo...

me encanta leer tu blog, siempre

no había visto tu mensaje en el mío
me hice otro hoy
por eso ando por estos lares
pero con el mismo mail
así que están los dos en mi perfil
la verdad es que la razón para cambiar el blog es bien estúpida
se me desconfiguró el inaqua y lo mandé a la xuxa
me daba lata arreglarlo y hay cosas de ahí que no me gustan
pero que me da pena borrar
no sé
esa tontera muy tonta que se llama recuerdos

te dejo mis saludines
y sí, me encanta chinoy, me encantan mxos de sus temas, demasiados y sigo buscando más y más versiones para seguir escuxando más y más

igual te dejo el nombre de mi blog nuevo:
mispalabrasanonimas.blogspot.com

chaus!

Carolina dijo...

Nunca te había contado que tengo una rutina cuando reviso tu blog,
después de ver las novedades miró un pokito hacia abajo y reviso los que me gustaron mxo y ya los había olvidado y después de todo ese procedimiento que mxas veces incluye revisar comentarios, busco en tu lista el blog de franco ferreira! y lo leo, el escribe chistoso, pero siempre tiene mxos mensajes y por eso nunca le escribo nada, pero me divierto leyendolo

Larga rutina

Por eso no he estudiado latinoamericana como debiera
:S

Denise M. dijo...

igual lograste hacer algo creativo...

Saludos Andrea!!
que estés bien =)

Vanee dijo...

Claramente tengo una queja:
Avisa qe dejas comentarios!

:)

cuidate primate "macaca" (?)

jaja